
Una buena mezcla – Ofrecer un valor agregado que a su vez te lleve a identificar necesidades
Alejandra G. hace parte de una Compañía de Valores; antes de conocer el procedimiento de la visita de ventas seguía algunos de los pasos, aunque
Encuentra las mejores historias de ventas e información de actualidad para aprender cómo hacer de la labor de vender una profesión. Conviértete en un vendedor y/o gerente de ventas profesional a partir de desarrollar nuevas habilidades constantemente.
Alejandra G. hace parte de una Compañía de Valores; antes de conocer el procedimiento de la visita de ventas seguía algunos de los pasos, aunque
Era asesora de un concesionario y trabajaba en créditos de vehículo. Cierto día un asesor de vehículos me refirió una pareja de adultos mayores interesados
Realicé una visita a un cliente muy importante, ya había tenido con ellos un proceso extenso y estábamos a punto de cerrar el negocio. Al
Que una importante empresa comprara mis suministros químicos dependía de la decisión de un cliente hostil que, además, tenía una reclamación para mi compañía. Después
Con un cliente que supuestamente sabía todo, propuso de entrada el cierre, tenía todo muy claro, lo había investigado con anterioridad e insistió que solo
En el negocio de la propiedad raíz, las negociaciones no son sencillas, pues la toma de la decisión por parte del cliente es compleja. Hace
Presenté por tercera vez la propuesta al cliente, la misma presentación la reorganicé en el modelo de presentaciones efectivas, una propuesta renovada. Cuando estaba en
Al otro día de terminar el programa de Entrenamiento en Ventas, en una cita para la labor de asesoría, mi jefe me pidió acompañarme. Antes
En una empresa muy cercana a mi compañía, me contactaron para hablar con la contadora, ejecutiva con mucho poder en la organización, coordiné la cita
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Elaborar un plan de prospección nos ayuda a disminuir el desgaste natural que implica prospectar nuevos clientes y evitar la incertidumbre de nos saber por dónde empezar. Prospectar es una habilidad que todo vendedor debe entrenar.
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Una gerencia de ventas estratégica es aquella que entiende cuales son sus funciones más allá de las labores de seguimiento y control del equipo de ventas. Aprende de temas de interés y de actualidad para todo gerente de ventas.
Encuentra aquí las historias de ventas publicadas en el libro Entrenamiento para Vendedores y que agrupan todas las temáticas del entrenamiento.
En los negocios las prioridades las definen nuestros clientes y especialmente los más importantes. Es por esto que la administración y desarrollo de los clientes que más valor le agregan a nuestra empresa en el corto, mediano y largo plazo debe ser una prioridad estratégica de toda la organización. Encuentra aquí información de valor para que puedas profundizar en qué consiste un modelo de cuentas clave.
En Estrategia en Ventas estamos convencidos de que el oficio de la venta es una
profesión y como tal requiere entrenamiento, disciplina y preparación
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