Manejo de objeciones
Por lo general, a medida que el cliente manifiesta dificultades para adquirir el producto o servicio o para aceptar la propuesta, el vendedor, movido por
Encuentra las mejores historias de ventas e información de actualidad para aprender cómo hacer de la labor de vender una profesión. Conviértete en un vendedor y/o gerente de ventas profesional a partir de desarrollar nuevas habilidades constantemente.
Por lo general, a medida que el cliente manifiesta dificultades para adquirir el producto o servicio o para aceptar la propuesta, el vendedor, movido por
El cierre de ventas, el momento en el cual el cliente finalmente acepta una propuesta, es una de las etapas más deseadas y, al mismo
Cuando un vendedor visita a un cliente lo hace en representación de la compañía (entra en juego el saludo corporativo) para la cual trabaja y
La mayoría de los vendedores prepara de forma intuitiva sus visitas de ventas, confía en su memoria o en su experiencia. Si al día siguiente
Es común escuchar decir a los compradores: “a este vendedor solo le interesa el pedido sugerido o que le acepte la negociación planteada”. Pero es
Posterior a la conclusión exitosa de un ciclo de ventas, podría parecer que todo el esfuerzo arduo ha sido superado. No obstante, una de las
Con frecuencia, cuando los vendedores están preparando una visita de ventas, se preguntan “¿en qué quedé con este cliente la última vez que lo visité?
Cuando hablamos de necesidades del cliente (sentimiento de privación con respecto a una satisfacción) debemos entenderla en términos de deseo (medio para satisfacer una necesidad)
En el desafiante ámbito de las ventas, la clave para lograr una auténtica conexión con los clientes no radica únicamente en el producto o servicio
En el ámbito profesional, la habilidad de vender ideas es esencial, independientemente del área de especialización. En el campo de las ventas, esta capacidad se
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