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Manejo de objeciones

Manejo de objeciones

Por lo general, a medida que el cliente manifiesta dificultades para adquirir el producto o servicio o para aceptar la propuesta, el vendedor, movido por

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Cierre de Ventas

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El cierre de ventas, el momento en el cual el cliente finalmente acepta una propuesta, es una de las etapas más deseadas y, al mismo

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Saludo corporativo

Cuando un vendedor visita a un cliente lo hace en representación de la compañía (entra en juego el saludo corporativo) para la cual trabaja y

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La mayoría de los vendedores prepara de forma intuitiva sus visitas de ventas, confía en su memoria o en su experiencia. Si al día siguiente

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Es común escuchar decir a los compradores: “a este vendedor solo le interesa el pedido sugerido o que le acepte la negociación planteada”. Pero es

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Resumen de acuerdos

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Posterior a la conclusión exitosa de un ciclo de ventas, podría parecer que todo el esfuerzo arduo ha sido superado. No obstante, una de las

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Cuando hablamos de necesidades del cliente (sentimiento de privación con respecto a una satisfacción) debemos entenderla en términos de deseo (medio para satisfacer una necesidad)

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