Nuestros programas de entrenamiento comercial abordan temáticas de gran relevancia para las exigencias del mercado actual. Nuestro objetivo no es solo capacitar, sino entrenar habilidades y desarrollar nuevas capacidades en el equipo comercial.
Nuestros programas de entrenamiento comercial abordan temáticas de gran relevancia para las exigencias del mercado actual. Nuestro objetivo no es solo capacitar, sino entrenar habilidades y desarrollar nuevas capacidades en el equipo comercial.
Gracias a un acompañamiento personalizado, nuestra metodología permite guiar una conversación estructurada a través de los elementos de una gerencia estratégica de ventas y, así, construir el plan de acción de ventas (PAV) que le permitirá a la empresa tomar las decisiones que necesita para alcanzar sus objetivos corporativos.
Nuestra metodología de entrenamiento comercial ha sido documentada junto a múltiples historias y casos reales en el libro Entrenamiento para Vendedores. La primera edición fue publicada con la editorial Norma y fue llevada a 13 países. Se vendieron más de 13.200 copias.
Actualmente está disponible la cuarta edición publicada por Estrategia en Ventas. Otros libros que complementan la metodología de entrenamiento son el Libro – Taller y la Guía del entrenador de ventas.
Nuestro libro “Gerencia de Ventas”, publicado en su primera edición por McGraw Hill, tiene ahora una segunda edición publicada por la Universidad EAFIT. Es un manual completo para guiar a los gerentes de ventas en su labor estratégica dentro de la compañía.
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