SERVICIOS DE VENTAS

“Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos”
- Walt Disney -

Cursos de Ventas

Nuestros programas de entrenamiento comercial permiten entender cómo hacer un proceso de venta estructurado y profesional a través de una metodología que ha sido probada con más de 22.200 vendedores en 19 paises.

Combinamos metodologías sincrónicas y asincrónicas para elevar los niveles de aprendizaje y la incorporación de hábitos de venta efectivos.

Asesoría en Ventas

Con una metodología estructurada, acompañamos a los gerentes de ventas a pasar de una gerencia operativa a una estratégica trabajando en tres focos que consideramos son las tres funciones principales de un gerente de ventas: diseño del área comercial, administración del área comercial y la carrera del vendedor.

Libros de Ventas

Nuestra metodología de entrenamiento comercial ha sido documentada junto con múltiples historias y casos reales en el libro Entrenamiento para Vendedores, la primera edición de este libro fue publicada con la Editorial Norma, llevada a 13 paises, vendiendo más de 13.200 copias, actualmente está disponible la tercera edición publicada por Estrategia en Ventas. Otros libros que complementan la metodología de entrenamiento son el Libro – Taller y la Guia del entrenador de ventas.

Nuestro libro Gerencia de Ventas publicado en su primera edición por McGraw Hill, tiene ahora una segunda edición publicado por la Universidad EAFIT, un manual completo para guiar a los gerentes de ventas en su labor estratégica dentro de la compañía.

Qué Dicen de Nosotros

"Estrategia en Ventas ha sido un proveedor serio y de valor para la formación y acompañamiento para nuestro equipo comercial, su calificación en nuestro sistema de evaluación de proveedores es del 100%".
Diego Alejandro Bedoya
Director de Mercadeo ISAGEN (2019)
“Después de 25 años de trabajar en el área de ventas por fin he logrado conseguir un método estructurado para capacitar a mi equipo de ventas”.
Percy Henry Fones
Gerente Comercial Amtex Chile
¡No te pierdas ninguna historia!
Suscríbete
Mantente actualizado en los temas que más te gustan de ventas
Invalid email address
Pruébalo. Puede darse de baja en cualquier momento.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?