Gestión de cuentas clave

En los negocios como en la vida, debemos enfocarnos. El tiempo y los recursos son limitados, por lo tanto, debemos asignar esfuerzos y tiempo a las actividades más relevantes para cumplir nuestros objetivos. En los negocios las prioridades las definen nuestros clientes y especialmente los más importantes. Es por esto que la administración y desarrollo de los clientes que más valor le agregan a nuestra empresa en el corto, mediano y largo plazo debe ser una prioridad estratégica de toda la organización.
La gestión de cuentas clave es un concepto que se entiende de manera general, pero para poderlo desarrollar como metodología de ventas se requieren unas bases sólidas para generar alineación dentro de la organización, desarrollo e implementación de procesos orientados a los
clientes más importantes, entendiendo a profundidad sus necesidades, para pasar de una interacción cliente-proveedor a una relación de aliados de negocios.

El programa incluye:

Contenido:

Características del curso

Modalidad: disponible para grupos cerrados de empresas.
Duración: 8 horas de formación sincrónicas.

Beneficios:

Si quieres un grupo cerrado para tu empresa, déjanos tus datos y te contactamos:
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