Gestión de cuentas clave
En los negocios como en la vida, debemos enfocarnos. El tiempo y los recursos son limitados, por lo tanto, debemos asignar esfuerzos y tiempo a las actividades más relevantes para cumplir nuestros objetivos. En los negocios las prioridades las definen nuestros clientes y especialmente los más importantes. Es por esto que la administración y desarrollo de los clientes que más valor le agregan a nuestra empresa en el corto, mediano y largo plazo debe ser una prioridad estratégica de toda la organización.
La gestión de cuentas clave es un concepto que se entiende de manera general, pero para poderlo desarrollar como metodología de ventas se requieren unas bases sólidas para generar alineación dentro de la organización, desarrollo e implementación de procesos orientados a los
clientes más importantes, entendiendo a profundidad sus necesidades, para pasar de una interacción cliente-proveedor a una relación de aliados de negocios.
El programa incluye:
- 6 horas de formación sincrónica – en vivo.
- Guía práctica para desarrollo del modelo KAM-EV.
Contenido:
- Porqué es importante desarrollar un modelo de gestión de cuentas clave integral.
- Los elementos clave del modelo KAM-EV (Key Account Manager).
- El plan de cuentas clave.
- Herramientas para desarrollar el modelo.
- Estilo de venta bajo el modelo de gestión de cuentas clave (GCC).
- Estrategia de gestión de cuentas clave (GCC) centrada en el cliente.
Características del curso
Modalidad: disponible para grupos cerrados de empresas.
Duración: 8 horas de formación sincrónicas.