Conviértase en un vendedor exitoso

Entrenamiento en Ventas

Conceptos clave tratados en este curso

Gabriel Jaime Soto

Gabriel Jaime Soto

Fundador Estrategia en Ventas

Nora Elena Restrepo

Fundadora Estrategia en Ventas

Nora Elena Restrepo
Sandra Restrepo

Sandra Restrepo

Gerente Estrategia en Ventas

Claudia Ruíz

Consultor Estrategia en Ventas

Claudia Ruiz
Luis Fernando arotozaval

Luis Fernando Aristizabal

Entrenador Estrategia en Ventas

Estrategia en Ventas es una marca creada en el año 2.000 por Gabriel Jaime Soto, quien venia del mundo empresarial desempeñándose por 18 años en diferentes cargos en el área de ventas, desde vendedor, gerencias de ventas regionales y nacionales hasta una vicepresidencia comercial. 

Descripción del curso

De acuerdo a las últimas tendencias de entrenamiento empresarial aprendidas en los congresos de Learning Solutions y DevLearn, la combinación de metodologías sincrónicas y asincrónicas ha probado tener altos niveles de efectividad en términos de aprendizaje para los estudiantes, ya que estos tienen la oportunidad de aprender a su ritmo a través de contenidos disponibles 24/7 y además contar con el acompañamiento de sus entrenadores en sesiones sincrónicas donde se crean ambientes de aprendizaje alrededor de la aplicación de conceptos y el desarrollo de talleres. Pensando en esta tendencia del entrenamiento empresarial, Estrategia en Ventas desarrolló su Programa Blended Entrenamiento para Vendedores.

5/5

Increíble curso

“Estrategia en Ventas ha sido un proveedor serio y de valor para la formación y acompañamiento para nuestro equipo comercial, su calificación en nuestro sistema de evaluación de proveedores es del 100%”
 
Diego Alejandro Bedoya
Director de Mercadeo ISAGEN

Detalles del Curso

Duración del curso

Aprox. 2 meses

Precio del curso

$2,068,000 COP +IVA
U$560

Nivel del curso

Principiante a Avanzado

CONTENIDOS:

Procedimiento en la visita de ventas.

  • Revisión de planes
  • Saludo corporativo, chequeo de las condiciones de la reunión, motivo de acercamiento.
  • Presentación efectiva de productos y planes
  • Cierre de la venta como negociación
  • Resumen de los acuerdos llevados a cabo en la reunión
  • Entrega de elementos que generen un valor agregado a la visita
  • Registros y reportes de la visita
  • Análisis estructurado de la visita tanto en el procedimiento como en el objetivo

Método para descubrir las necesidades del cliente.

  • Descubrir las necesidades del cliente y entender claramente el proceso de compra-venta, aplicando diferentes técnicas para determinar las necesidades del cliente, entre otras: la capacidad de escucha, la observación, la investigación, la utilización de diferentes tipos de preguntas.

¿Cómo hacer presentaciones efectivas?

  • Resumen de la situación de las necesidades
  • Expresar la idea de la propuesta de producto o planes
  • Explicar cómo funciona la propuesta
  • Enfatizar los beneficios
  • Proponer un cierre

Manejo técnico de las objeciones.

Se estudia la metodología para el manejo de las objeciones basado en técnicas de negociación.

  • Determinar la objeción real
  • Entender la objeción
  • Verificar lo entendido
  • Manejar la objeción técnicamente de acuerdo con su clasificación

Técnicas de cierre.

Se estudia el momento oportuno para el cierre de la venta, recomendaciones para un cierre eficaz y diferentes tipos de cierres.

  • Cierre de elección de productos
  • Cierre de supuesto
  • Cierre de estímulo respuesta
  • Cierre de resumen
  • Cierre de pacto especial
  • Cierre de historia de éxito
  • Cierre de cambio
  • Cierre de venta perdida

Comunicación en la venta.

Se estudia la manera de establecer una comunicación efectiva con los clientes teniendo en cuenta su personalidad y su estilo de comunicación.

  • Personalidades del individuo: clientes afectivos, hostiles, dominantes y sumisos
  • Estilos de comunicación: visuales, auditivos y sensoriales 

FECHAS:

MODALIDAD:

EL PROGRAMA INCLUYE:

CONTENIDO:

BENEFICIOS:

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

Lo que dicen nuestros estudiantes

“Admiro mucho el trabajo que han hecho de lograr recoger la esencia de los que son las ventas y volverlo aplicable a todo, me voy muy contento y obtuve mas valor de lo que esperaba”
Carlos Octavio Toro
Conectiva networks
“Creo que el ejercicio del entrenamiento es bastante productivo, es un método muy aplicable en el día a día de cualquier industria”
Natalia Gallego
Italcol

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