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Gerencia
estratégica
de ventas

Impacta el resultado trabajando en cada uno de los componentes del proceso.

Pasa de ser un gerente de ventas operativo a uno estratégico.

Entiende cuáles son las funciones principales de una gerencia de ventas, más allá del control del equipo de ventas.

En algunas ocasiones, el gerente de ventas solo desempeña una función: controlar a su equipo en la ejecución presupuestal. Si bien esta función es importante, no es la única. Ejerciendo sola esta se destruye el valor, ya que pocas veces se consigue el resultado esperado y, por el contrario, genera estrés y una posterior y consecuente rotación en los vendedores.

Adicional al acompañamiento al equipo comercial, el gerente de ventas debe ejercer otras funciones para lograr los objetivos corporativos, los de sus vendedores y los de sus clientes.

El programa incluye

24 horas de formación – asesoría en cada uno de los pilares del modelo de Gerencia de Ventas de Estrategia en Ventas.

Libro “Gerencia de Ventas” de la Universidad EAFIT

Características del curso

Modalidades: disponible solo para grupos cerrados de empresas
Duración: 21 horas de contenido en vivo
Entregable: plan de acción de ventas (PAV)

Si quieres un grupo cerrado para tu empresa, déjanos tus datos y te contactamos:

¿Qué dicen nuestros
gerentes entrenados?

“Hoy me siento más tranquilo de llevar a mi equipo al éxito, y todo esto parte de los conocimientos que vimos en el curso de gerencia estratégica de ventas”.

Edison Alirio Quintana
Promotora Camino verde, Colombia

“El curso superó todas mis expectativas, nos cuestionó, nos enseñó y nos dio herramientas muy prácticas para hacer mejor nuestra labor como gerentes”

Alejandro Duque
Grupo Crescente, Colombia

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