Chequeo de las personas

Chequeo de las personas – Mejora potencialmente el resultado de tus visitas de ventas

En una empresa muy cercana a mi compañía, me contactaron para hablar con la contadora, ejecutiva con mucho poder en la organización, coordiné la cita y le pregunté el motivo de la reunión, me comentaron que era para asesorar en los servicios que presta mi compañía a un empleado con muchos años en la organización al cual la contadora apreciaba mucho.

Asistí a la cita con todo muy bien organizado, hice mi lista completa, tarjeta en el tarjetero y billetera, la publicidad en el carro, llegué y realicé el saludo corporativo, hice el chequeo del tiempo y las personas… en ese momento llamaron al empleado e inicié la reunión con él y la contadora.

Él estaba afiliado a la entidad del estado, lo asesoré con pensión y cesantías, la contadora tenia las cesantías en otra compañía y las quería cambiar. Realicé la propuesta, cerramos el negocio, hicimos un resumen de acuerdo y ella decidió realizar el traslado. Practicamente se obtuvo la mejora en el resultado de las visitas de ventas.

Hablo de una empresa a la que no podíamos entrar y la razón es que no habíamos contactado a la contadora quien era la que tomaba las decisiones, no la administradora.

Si la contadora no nos hubiese llamado, probable no estaríamos con las puertas abiertas en la empresa.

Entrenador Gabriel Jaime Soto, Estrategia en Ventas.

¡No te pierdas ninguna historia!
Suscríbete
Mantente actualizado en los temas que más te gustan de ventas
Invalid email address
Pruébalo. Puede darse de baja en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?