
Registros y reportes – Resumen de acuerdos
Recibí una llamada de un cliente con quien llevo trabajando más de tres años, de manera muy disgustada me cita a su oficina para informarme
Encuentra las mejores historias de ventas e información de actualidad para aprender cómo hacer de la labor de vender una profesión. Conviértete en un vendedor y/o gerente de ventas profesional a partir de desarrollar nuevas habilidades constantemente.
Recibí una llamada de un cliente con quien llevo trabajando más de tres años, de manera muy disgustada me cita a su oficina para informarme
En una cita muy importante, cuyo objetivo era gestionar la orden de compra de un producto nuevo ya aprobado y proponer otro, apliqué todo el
Estaba en una visita de ventas como cualquier otra, todo iba muy bien, asistieron las personas indicadas, teníamos el control del tiempo, el acercamiento fue
En una importante cita con el grupo primario de una compañía de alimentos, asistimos cuatro personas, dos que recibimos el programa de Entrenamiento en Ventas
Una compañía de transporte masivo, aparte de la comercialización en soluciones de transporte, tiene múltiples locales con fines comerciales en sus diferentes estaciones. Al momento
Generando sentido de pertenencia:En una oficina de atención al cliente, orientada al mantenimiento de la venta, nos reunimos con todo el equipo de trabajo para
Hace dos años nuestra compañía se fusionó con otra importante empresa. Los vendedores de ambas organizaciones nunca habíamos utilizado la técnica del saludo corporativo. Cuando
En una empresa de transporte público estaban asesorando una ciudad de otro país donde aún no se había implementado un sistema de transporte masivo ferroviario.
Un ejecutivo de una gran empresa a nivel mundial dedicada a la distribución y fabricación de materias primas para la elaboración de alimentos y que
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Elaborar un plan de prospección nos ayuda a disminuir el desgaste natural que implica prospectar nuevos clientes y evitar la incertidumbre de nos saber por dónde empezar. Prospectar es una habilidad que todo vendedor debe entrenar.
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Una gerencia de ventas estratégica es aquella que entiende cuales son sus funciones más allá de las labores de seguimiento y control del equipo de ventas. Aprende de temas de interés y de actualidad para todo gerente de ventas.
Encuentra aquí las historias de ventas publicadas en el libro Entrenamiento para Vendedores y que agrupan todas las temáticas del entrenamiento.
En los negocios las prioridades las definen nuestros clientes y especialmente los más importantes. Es por esto que la administración y desarrollo de los clientes que más valor le agregan a nuestra empresa en el corto, mediano y largo plazo debe ser una prioridad estratégica de toda la organización. Encuentra aquí información de valor para que puedas profundizar en qué consiste un modelo de cuentas clave.
En Estrategia en Ventas estamos convencidos de que el oficio de la venta es una
profesión y como tal requiere entrenamiento, disciplina y preparación
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