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Revisión de planes – Miremos el local por fuera

Una compañía de transporte masivo, aparte de la comercialización en soluciones de transporte, tiene múltiples locales con fines comerciales en sus diferentes estaciones.

Al momento de ir a mostrar uno de los locales a un cliente potencial, el equipo de ejecutivos encargado de atender el cliente preparó cuidadosamente la vista, sin utilizar una lista de chequeo que con anterioridad habían elaborado, pero a la vez con la certeza de que llevaban todo en orden. Cuando llegaron al local, después de recorrer varias estaciones, y estar frente al local, se miran entre ellos y se preguntan por las llaves del local, ítem de la lista de chequeo, ninguno la tenía, y solo les quedo por decirle al cliente «miremos el local por fuera»

Entrenadora Sandra Lorena Restrepo, Estrategia en Ventas

Manejo de objeciones

Manejo de objeciones

Por lo general, a medida que el cliente manifiesta dificultades para adquirir el producto o servicio o para aceptar la propuesta, el vendedor, movido por

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Cierre de Ventas

Cierre de Ventas

El cierre de ventas, el momento en el cual el cliente finalmente acepta una propuesta, es una de las etapas más deseadas y, al mismo

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saludo corporativo

Saludo corporativo

Cuando un vendedor visita a un cliente lo hace en representación de la compañía (entra en juego el saludo corporativo) para la cual trabaja y

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