analiza tus visitas de ventas

Revisión de planes – Miremos el local por fuera

Una compañía de transporte masivo, aparte de la comercialización en soluciones de transporte, tiene múltiples locales con fines comerciales en sus diferentes estaciones.

Al momento de ir a mostrar uno de los locales a un cliente potencial, el equipo de ejecutivos encargado de atender el cliente preparó cuidadosamente la vista, sin utilizar una lista de chequeo que con anterioridad habían elaborado, pero a la vez con la certeza de que llevaban todo en orden. Cuando llegaron al local, después de recorrer varias estaciones, y estar frente al local, se miran entre ellos y se preguntan por las llaves del local, ítem de la lista de chequeo, ninguno la tenía, y solo les quedo por decirle al cliente «miremos el local por fuera»

Entrenadora Sandra Lorena Restrepo, Estrategia en Ventas

¡No te pierdas ninguna historia!
Suscríbete
Mantente actualizado en los temas que más te gustan de ventas
Invalid email address
Pruébalo. Puede darse de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “Revisión de planes – Miremos el local por fuera”

  1. Jeimmy Rocio Buitrago Morales

    Por mas sencillo que se vea la labor a realizar ,siempre se debe hacer una lista de chequeo para no pasar momentos desagradales.

    1. Asi es Jeimmy!, la lista de chequeo es la diferencia entre una planeación de una visita basada en la memoria y una realizada de forma técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?