saludo corporativo generando sentimiento de pertenencia

Saludo corporativo – Generando sentido de pertenencia:

Generando sentido de pertenencia:En una oficina de atención al cliente, orientada al mantenimiento de la venta, nos reunimos con todo el equipo de trabajo para implementar el saludo corporativo. Nuestro propósito fue implementarlo desde la señora de servicios generales, hasta el gerente de la oficina.

La señora de servicios generales, cuando abría la puerta en al mañana, saludaba a nombre de la empresa a los primeros clientes que estaban por entrar al establecimiento, durante el día orientaba a los clientes que buscaban algún servicio, siempre anteponiendo el nombre de la compañía. Con esta nueva forma de trabajo empezó a tener mucho más sentido de pertenencia, se sintió importante, hasta tal punto que mejoró notablemente su maquillaje y su presentación personal.

Nuestro propósito fue implementar el saludo corporativo involucrando a cada integrante de la compañía sin importar su rol.

Ahora todos los clientes que ingresan al establecimiento, por medio del portero, y con el contacto de cualquiera de los funcionarios recibe un saludo institucional.

Entrenador Gabriel Jaime Soto, Estrategia en Ventas.

¡No te pierdas ninguna historia!
Suscríbete
Mantente actualizado en los temas que más te gustan de ventas
Invalid email address
Pruébalo. Puede darse de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Saludo corporativo – Generando sentido de pertenencia:”

  1. Jeimmy Rocio Buitrago Morales

    La presentación de los funcionarios y el saludo unificado hacen generar un buen impacto en las visitas de clientes ,obteniendo
    sentido de pertenencia-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?