valor agregado

Valor agregado – Jugo gel

Un ejecutivo de una gran empresa a nivel mundial dedicada a la distribución y fabricación de materias primas para la elaboración de alimentos y que atiende a grandes, medianos y pequeños negocios, encontró en Indonesia un producto muy innovador, un jugo para niños, que al ver la botella parada se veía el jugo y al voltearla se ve un gel, un jugo gel.

El ejecutivo compra varios jugos y los lleva a su país. En la visita a grandes clientes, les lleva a los gerentes de mercadeo este novedoso producto, y no el fin de venderle las materia primas para su fabricación, sino con el propósito de que conozcan algo innovador. Todos los gerentes de mercadeo mostraron interés por el producto y agradecieron mucho el gesto de haber pensado en ellos cuando estaba por fuera del país y haber cargado la muestra que le entregaron.

Entrenador Gian Gabriel Debernardi, VP-Director Comercial AMTEX

¡No te pierdas ninguna historia!
Suscríbete
Mantente actualizado en los temas que más te gustan de ventas
Invalid email address
Pruébalo. Puede darse de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Valor agregado – Jugo gel”

  1. Jeimmy Rocio Buitrago Morales

    El darle un valor agregado al servicio que prestamos , permite que nos recuerden y tengan encuenta la marca asi como a nosotros mismos .

    1. Hay una gran diferencia entre una despedida cordial a una con valor agregado, la recordación y el impacto se quedan en el cliente para siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?