valor agregado

Valor agregado – Jugo gel

Un ejecutivo de una gran empresa a nivel mundial dedicada a la distribución y fabricación de materias primas para la elaboración de alimentos y que atiende a grandes, medianos y pequeños negocios, encontró en Indonesia un producto muy innovador, un jugo para niños, que al ver la botella parada se veía el jugo y al voltearla se ve un gel, un jugo gel.

El ejecutivo compra varios jugos y los lleva a su país. En la visita a grandes clientes, les lleva a los gerentes de mercadeo este novedoso producto, y no el fin de venderle las materia primas para su fabricación, sino con el propósito de que conozcan algo innovador. Todos los gerentes de mercadeo mostraron interés por el producto y agradecieron mucho el gesto de haber pensado en ellos cuando estaba por fuera del país y haber cargado la muestra que le entregaron.

Entrenador Gian Gabriel Debernardi, VP-Director Comercial AMTEX

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Por lo general, a medida que el cliente manifiesta dificultades para adquirir el producto o servicio o para aceptar la propuesta, el vendedor, movido por

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Cuando un vendedor visita a un cliente lo hace en representación de la compañía (entra en juego el saludo corporativo) para la cual trabaja y

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