necesidades

Necesidades – Sólo nos necesitaban para un tema de reputación

En una empresa de transporte público estaban asesorando una ciudad de otro país donde aún no se había implementado un sistema de transporte masivo ferroviario. Llevaban muchos años presentando propuestas y conversando con los funcionarios públicos de la ciudad hasta que en un proceso de investigación entendieron que ésta contaba con algunos problemas serios en tema de reputación relacionados con las decisiones que se habían tomado en esta materia. La empresa entendió que la necesidad de fondo de la ciudad era limpiar la imagen y reputación del equipo de funcionarios públicos ante la opinión pública al mostrar que de alguna forma estaban siendo asesoradas por la empresa de transporte que si gozaba de una gran reputación, pero no había interés genuino de llevar a cabo ningún proyecto en conjunto.

Entrenadora, Sandra Lorena Restrepo, Estrategia en Ventas

¡No te pierdas ninguna historia!
Suscríbete
Mantente actualizado en los temas que más te gustan de ventas
Invalid email address
Pruébalo. Puede darse de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Necesidades – Sólo nos necesitaban para un tema de reputación”

  1. Jeimmy Rocio Buitrago Morales

    Por algún mal funcionamiento en la venta en años pasados ,lo que debemos hacer es convencer al cliente que nuestro producto son : de excelente calidad , somos competidores en la marca , esto permitira que borremos problemas de reputacion

    1. Jeimmy, muy importante que sepamos sustentar con cifras, hechos y datos que ya hemos corregido los problemas de calidad que hayamos tenido en el pasado para que el cliente quede tranquilo al volvernos a elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?