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Encuentra las mejores historias de ventas e información de actualidad para aprender cómo hacer de la labor de vender una profesión. Conviértete en un vendedor y/o gerente de ventas profesional a partir de desarrollar nuevas habilidades constantemente.

Cierre de Ventas

Cierre de Ventas

El cierre de ventas, el momento en el cual el cliente finalmente acepta una propuesta, es una de las etapas más deseadas y, al mismo

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saludo corporativo

Saludo corporativo

Cuando un vendedor visita a un cliente lo hace en representación de la compañía (entra en juego el saludo corporativo) para la cual trabaja y

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Revisión de planes

La mayoría de los vendedores prepara de forma intuitiva sus visitas de ventas, confía en su memoria o en su experiencia. Si al día siguiente

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valor agregado

Valor agregado

Es común escuchar decir a los compradores: “a este vendedor solo le interesa el pedido sugerido o que le acepte la negociación planteada”. Pero es

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Resumen de acuerdos

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Posterior a la conclusión exitosa de un ciclo de ventas, podría parecer que todo el esfuerzo arduo ha sido superado. No obstante, una de las

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Registros y reportes de ventas

Con frecuencia, cuando los vendedores están preparando una visita de ventas, se preguntan “¿en qué quedé con este cliente la última vez que lo visité?

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Cuando hablamos de necesidades del cliente (sentimiento de privación con respecto a una satisfacción) debemos entenderla en términos de deseo (medio para satisfacer una necesidad)

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Comunicación y ventas

En el desafiante ámbito de las ventas, la clave para lograr una auténtica conexión con los clientes no radica únicamente en el producto o servicio

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Presentaciones efectivas 

En el ámbito profesional, la habilidad de vender ideas es esencial, independientemente del área de especialización. En el campo de las ventas, esta capacidad se

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Entrenamiento en ventas

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Prospección de clientes

Elaborar un plan de prospección nos ayuda a disminuir el desgaste natural que implica prospectar nuevos clientes y evitar la incertidumbre de nos saber por dónde empezar. Prospectar es una habilidad que todo vendedor debe entrenar.

Casos e historias de egresados

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Gerencia de ventas

Una gerencia de ventas estratégica es aquella que entiende cuales son sus funciones más allá de las labores de seguimiento y control del equipo de ventas. Aprende de temas de interés y de actualidad para todo gerente de ventas.

Lecturas del entrenamiento

Encuentra aquí las historias de ventas publicadas en el libro Entrenamiento para Vendedores y que agrupan todas las temáticas del entrenamiento.

Gestión de cuentas claves

En los negocios las prioridades las definen nuestros clientes y especialmente los más importantes. Es por esto que la administración y desarrollo de los clientes que más valor le agregan a nuestra empresa en el corto, mediano y largo plazo debe ser una prioridad estratégica de toda la organización. Encuentra aquí información de valor para que puedas profundizar en qué consiste un modelo de cuentas clave.

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En Estrategia en Ventas estamos convencidos de que el oficio de la venta es una
profesión y como tal requiere entrenamiento, disciplina y preparación

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