
Chequeo de tiempo y personas
El chequeo de tiempo y personas; después de saludar al cliente, los vendedores inician regularmente la visita de ventas con la presentación de los productos
Encuentra las mejores historias de ventas e información de actualidad para aprender cómo hacer de la labor de vender una profesión. Conviértete en un vendedor y/o gerente de ventas profesional a partir de desarrollar nuevas habilidades constantemente.
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Gran parte del tiempo que se dedica a las ventas y a las actividades que ellas demandan (visitas de ventas) se invierte en el contexto
Las visitas de ventas no son solo transaccionales, no buscan únicamente llevar a cabo una transacción comercial, una negociación, al realizarse entre personas tienen un
Aprender cómo hablar en público es esencial, bien sea, a nivel profesional como personal, debido a que esta habilidad puede influir significativamente en el éxito
En el mundo competitivo de hoy, no basta con atraer nuevos clientes; es igualmente importante mantener y cultivar relaciones duraderas y sólidas con los clientes
Son muchos los tipos de cierre de ventas que existen y cada uno se aplica en función a como se ha dado el resto del
No todas las ventas o las formas de vender son iguales, y la manera de vender en una compañía no es necesariamente la misma a
En el vertiginoso y cambiante mundo de las ventas, mantenerse a la vanguardia no es solo una opción, es una necesidad. Podemos ver cómo la
Un presupuesto de ventas es una herramienta esencial en la planificación financiera y estratégica de una empresa, ya que permite proyectar las ventas futuras y
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Elaborar un plan de prospección nos ayuda a disminuir el desgaste natural que implica prospectar nuevos clientes y evitar la incertidumbre de nos saber por dónde empezar. Prospectar es una habilidad que todo vendedor debe entrenar.
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Una gerencia de ventas estratégica es aquella que entiende cuales son sus funciones más allá de las labores de seguimiento y control del equipo de ventas. Aprende de temas de interés y de actualidad para todo gerente de ventas.
Encuentra aquí las historias de ventas publicadas en el libro Entrenamiento para Vendedores y que agrupan todas las temáticas del entrenamiento.
En los negocios las prioridades las definen nuestros clientes y especialmente los más importantes. Es por esto que la administración y desarrollo de los clientes que más valor le agregan a nuestra empresa en el corto, mediano y largo plazo debe ser una prioridad estratégica de toda la organización. Encuentra aquí información de valor para que puedas profundizar en qué consiste un modelo de cuentas clave.
En Estrategia en Ventas estamos convencidos de que el oficio de la venta es una
profesión y como tal requiere entrenamiento, disciplina y preparación
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