
Domina el arte de las ventas B2C
Las ventas B2C, o ventas Business to Consumer, son un componente fundamental del mundo de los negocios que involucra la venta de productos o servicios
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Las ventas B2B (Business-to-Business) forman parte de una técnica compleja y desafiante en el mundo de los negocios. En este caso, las empresas venden sus
Las empresas deben capacitar a sus vendedores para lograr los objetivos. En este artículo conocerás aspectos para tener en cuenta al momento de capacitar.
En el intrincado mundo de los negocios, el proceso de ventas viene siendo el motor que impulsa el crecimiento y el éxito. Es un sistema
Si bien es cierto que la automatización de ventas no es la solución a todos los problemas comerciales, sí que puede ayudar a optimizar y
Con la competencia cada vez más fuerte, elevar los resultados y marcar la diferencia en el mercado se ha convertido en un auténtico desafío. De
Las técnicas de ventas son fundamentales en el mundo de los negocios debido a que juegan un papel clave en el éxito de una empresa
El arte de vender una idea es una habilidad indispensable en diversos aspectos de nuestras vidas. Es por ello que, en un mundo cada vez
La venta por teléfono es una habilidad indispensable dentro de las habilidades de cualquier vendedor de hoy. En un mundo rodeado de tecnología y cada
Encuentra las mejores historias de ventas e información de actualidad para aprender cómo hacer de la labor de vender una profesión. Conviértete en un vendedor y/o gerente de ventas profesional a partir de desarrollar nuevas habilidades constantemente.
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Elaborar un plan de prospección nos ayuda a disminuir el desgaste natural que implica prospectar nuevos clientes y evitar la incertidumbre de nos saber por dónde empezar. Prospectar es una habilidad que todo vendedor debe entrenar.
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Una gerencia de ventas estratégica es aquella que entiende cuales son sus funciones más allá de las labores de seguimiento y control del equipo de ventas. Aprende de temas de interés y de actualidad para todo gerente de ventas.
Encuentra aquí las historias de ventas publicadas en el libro Entrenamiento para Vendedores y que agrupan todas las temáticas del entrenamiento.
En los negocios las prioridades las definen nuestros clientes y especialmente los más importantes. Es por esto que la administración y desarrollo de los clientes que más valor le agregan a nuestra empresa en el corto, mediano y largo plazo debe ser una prioridad estratégica de toda la organización. Encuentra aquí información de valor para que puedas profundizar en qué consiste un modelo de cuentas clave.
En Estrategia en Ventas estamos convencidos de que el oficio de la venta es una
profesión y como tal requiere entrenamiento, disciplina y preparación
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