
El campeón de ventas
Para tener resultados continuos en las metas de ventas establecidas es necesario crear una estrategia de prospección. En este artículo encontrarás una historia que te ayudará a entender la importancia de este tema.
Encuentra aquí las historias de ventas publicadas en el libro Entrenamiento para Vendedores y que agrupan todas las temáticas del entrenamiento.
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Desde hacía varios años, el gerente de ventas de una compañía transportadora de paquetes había hecho instalar una campana en la oficina de los vendedores.
Historia de el coleccionista: Cuando miró su reloj, Andrés Prieto se dio cuenta de que ya era de noche. Había pasado la tarde planeando la
Como era su costumbre, antes de entrar en el edificio de las oficinas para visitar a su cliente, Ángela recorrió el cultivo de melones y
Alguna vez un representante de una corporación financiera visitó a un cliente a quien le debía presentar un plan de crédito. Era la primera vez
Mostro es mexicano y llegó a vivir a Medellín porque José S., un joven emprendedor, propietario y gerente de una compañía de generación de contenidos
Juan Carlos, emprededor en el mundo del entretenimiento (conciertos y eventos masivos) al participar en diferentes eventos siempre había tenido la oportunidad de relacionarse con
VALOR AGREGADO -A Ana le gustan mucho los mercados orgánicos y, por eso, cuando visita al gerente de Minimercados “De la vida”, llega una hora
El nuevo talento:-Después de tres meses de un proceso de selección minucioso, Martín recibió una llamada de la compañía “cazatalentos”. Había sido seleccionado como ejecutivo
Encuentra las mejores historias de ventas e información de actualidad para aprender cómo hacer de la labor de vender una profesión. Conviértete en un vendedor y/o gerente de ventas profesional a partir de desarrollar nuevas habilidades constantemente.
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Elaborar un plan de prospección nos ayuda a disminuir el desgaste natural que implica prospectar nuevos clientes y evitar la incertidumbre de nos saber por dónde empezar. Prospectar es una habilidad que todo vendedor debe entrenar.
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Una gerencia de ventas estratégica es aquella que entiende cuales son sus funciones más allá de las labores de seguimiento y control del equipo de ventas. Aprende de temas de interés y de actualidad para todo gerente de ventas.
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En los negocios las prioridades las definen nuestros clientes y especialmente los más importantes. Es por esto que la administración y desarrollo de los clientes que más valor le agregan a nuestra empresa en el corto, mediano y largo plazo debe ser una prioridad estratégica de toda la organización. Encuentra aquí información de valor para que puedas profundizar en qué consiste un modelo de cuentas clave.
En Estrategia en Ventas estamos convencidos de que el oficio de la venta es una
profesión y como tal requiere entrenamiento, disciplina y preparación
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