
Valor agregado – Bolsas de la vida
VALOR AGREGADO -A Ana le gustan mucho los mercados orgánicos y, por eso, cuando visita al gerente de Minimercados “De la vida”, llega una hora
Encuentra las mejores historias de ventas e información de actualidad para aprender cómo hacer de la labor de vender una profesión. Conviértete en un vendedor y/o gerente de ventas profesional a partir de desarrollar nuevas habilidades constantemente.
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El nuevo talento:-Después de tres meses de un proceso de selección minucioso, Martín recibió una llamada de la compañía “cazatalentos”. Había sido seleccionado como ejecutivo
La fiesta del viernes:-—John, lo llamo para contarle que voy a devolverles el pedido que me enviaron el sábado. — ¿Cómo así?, ¿qué pasó? —Y
La última colección: -Cuando la vendedora de un almacén de artículos para mujer vio desde el mostrador que un cliente miraba des- orientado el anaquel
Comunicaciones -Dos gerentes regionales, mi asistente y yo estábamos esperando al gerente nacional de ventas para hacerle una presentación comercial de un servicio de interés
En una cadena radial, entre los participantes a un entrenamiento en ventas, había una mujer joven que observaba fijamente al entrenador y, de vez en
Manejo de objeciones -Durante los meses de inducción para el desempeño del cargo de vendedor en una empresa fabricante y comercializadora de materiales e instrumentos
En una empresa que producía y vendía varias marcas de pollo en el canal tradicional (tiendas y supermercados) y canal moderno (grandes cadenas), contaban dentro
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Elaborar un plan de prospección nos ayuda a disminuir el desgaste natural que implica prospectar nuevos clientes y evitar la incertidumbre de nos saber por dónde empezar. Prospectar es una habilidad que todo vendedor debe entrenar.
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Una gerencia de ventas estratégica es aquella que entiende cuales son sus funciones más allá de las labores de seguimiento y control del equipo de ventas. Aprende de temas de interés y de actualidad para todo gerente de ventas.
Encuentra aquí las historias de ventas publicadas en el libro Entrenamiento para Vendedores y que agrupan todas las temáticas del entrenamiento.
En los negocios las prioridades las definen nuestros clientes y especialmente los más importantes. Es por esto que la administración y desarrollo de los clientes que más valor le agregan a nuestra empresa en el corto, mediano y largo plazo debe ser una prioridad estratégica de toda la organización. Encuentra aquí información de valor para que puedas profundizar en qué consiste un modelo de cuentas clave.
En Estrategia en Ventas estamos convencidos de que el oficio de la venta es una
profesión y como tal requiere entrenamiento, disciplina y preparación
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