
El poder de una presentación efectiva para vender más
En ventas no basta con tener un buen producto o servicio: la manera en que lo presentamos puede marcar la diferencia entre cerrar una oportunidad
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En un mundo obsesionado con la inteligencia artificial, la automatización y la transformación digital, es fácil perder de vista el pilar de cualquier estrategia comercial:
En este episodio de nuestro #Live de Estrategia en Ventas, abordamos un tema crucial en ventas : la importancia de aprender a decir NO en una cultura comercial, y, organizacional, sana . Exploramos cómo establecer límites claros puede impactar de forma muy positiva el rol comercial y los valores que no son negociables dentro de nuestra propuesta de valor.
No todas las ventas o las formas de vender son iguales, y la manera de vender en una compañía no es necesariamente la misma a
En el mundo competitivo de hoy, contar con un equipo bien capacitado es más crucial que nunca. Un buen plan de capacitación para vendedores no
En esta oportunidad traemos una guía completa sobre el crecimiento en ventas y la fórmula para determinarlo. Con toda la información aquí plasmada podrás expandir
Convertirse en un vendedor exitoso no es solo una cuestión de percepción y conocimiento del producto. Si bien es indispensable saber las características y beneficios
Ser un buen vendedor es mucho más que vender un producto o servicio, implica también contar con habilidades y conocimientos que hagan que ese objetivo
En la actualidad, las empresas no solo se preocupan en desarrollar estrategias enfocadas en el producto o servicio, sino que también desarrollan estrategias enfocadas en
Encuentra las mejores historias de ventas e información de actualidad para aprender cómo hacer de la labor de vender una profesión. Conviértete en un vendedor y/o gerente de ventas profesional a partir de desarrollar nuevas habilidades constantemente.
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Elaborar un plan de prospección nos ayuda a disminuir el desgaste natural que implica prospectar nuevos clientes y evitar la incertidumbre de nos saber por dónde empezar. Prospectar es una habilidad que todo vendedor debe entrenar.
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Una gerencia de ventas estratégica es aquella que entiende cuales son sus funciones más allá de las labores de seguimiento y control del equipo de ventas. Aprende de temas de interés y de actualidad para todo gerente de ventas.
Encuentra aquí las historias de ventas publicadas en el libro Entrenamiento para Vendedores y que agrupan todas las temáticas del entrenamiento.
En los negocios las prioridades las definen nuestros clientes y especialmente los más importantes. Es por esto que la administración y desarrollo de los clientes que más valor le agregan a nuestra empresa en el corto, mediano y largo plazo debe ser una prioridad estratégica de toda la organización. Encuentra aquí información de valor para que puedas profundizar en qué consiste un modelo de cuentas clave.
En Estrategia en Ventas estamos convencidos de que el oficio de la venta es una
profesión y como tal requiere entrenamiento, disciplina y preparación
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