En ventas no basta con tener un buen producto o servicio: la manera en que lo presentamos puede marcar la diferencia entre cerrar una oportunidad o perderla. Una presentación efectiva es aquella que transmite ideas claras, genera confianza y conecta con las necesidades del cliente. En nuestra metodología trabajamos con dos pilares fundamentales: el modelo […]
En la mayoría de las compañías, los mercaderistas cumplen un rol silencioso pero decisivo: son quienes están frente al shopper en el punto de venta. Su tarea no se limita a organizar estanterías o garantizar que el producto esté visible; en realidad, son la última línea de contacto entre la estrategia de marca y la […]
En un mundo obsesionado con la inteligencia artificial, la automatización y la transformación digital, es fácil perder de vista el pilar de cualquier estrategia comercial: el toque humano. Si bien los perfiles de ventas B2B y las negociaciones complejas captan la mayoría de los reflectores, existe un rol que opera en la última milla de […]
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En el mundo comercial, la Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser una promesa futurista para convertirse en una herramienta
Encuentra las mejores historias de ventas e información de actualidad para aprender cómo hacer de la labor de vender una profesión. Conviértete en un vendedor y/o gerente de ventas profesional a partir de desarrollar nuevas habilidades constantemente.
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Elaborar un plan de prospección nos ayuda a disminuir el desgaste natural que implica prospectar nuevos clientes y evitar la incertidumbre de nos saber por dónde empezar. Prospectar es una habilidad que todo vendedor debe entrenar.
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Una gerencia de ventas estratégica es aquella que entiende cuales son sus funciones más allá de las labores de seguimiento y control del equipo de ventas. Aprende de temas de interés y de actualidad para todo gerente de ventas.
Encuentra aquí las historias de ventas publicadas en el libro Entrenamiento para Vendedores y que agrupan todas las temáticas del entrenamiento.
En los negocios las prioridades las definen nuestros clientes y especialmente los más importantes. Es por esto que la administración y desarrollo de los clientes que más valor le agregan a nuestra empresa en el corto, mediano y largo plazo debe ser una prioridad estratégica de toda la organización. Encuentra aquí información de valor para que puedas profundizar en qué consiste un modelo de cuentas clave.
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