Reloj de arena - tiempos

Valor Agregado – El reloj de arena

Un vendedor de una compañía, con enfoque en temas ambientales, encontró para entregar como valor agregado en la visita de ventas relojes de arena. A él le parecía que no tenía sentido entregar dichos relojes, no le gustaban y no les veía ninguna utilidad diferente a un entretenimiento mientras pasaba la arena de la parte superior a la inferior. Cuando lo entregaba a los clientes estos no hacían ningún comentario diferente a un simple agradecimiento.

Cuando manifestó su descontento a su jefe por tener que entregar estos relojes, este le explico el significado que tenía: el reloj tiene un objetivo y es contribuir con el medio ambiente tomando consciencia del agua que se desperdicia diariamente al tomas su baño en la mañana, el tiempo del reloj es de 5 minutos, tiempo suficiente para que según los estándares mundiales una persona tome un buen baño y no desperdicie agua. El reloj es para entregarlo con este mensaje y esta diseñado para que lo coloquen en algún lugar visible desde la ducha.

El vendedor vio que de esta manera tenía sentido entregarlo y para sorpresa todos los clientes hicieron comentarios positivos, tales como, super útil, excelente herramienta, tiene otro para poner en el baño de los hijo…

¡No te pierdas ninguna historia!
Suscríbete
Mantente actualizado en los temas que más te gustan de ventas
Invalid email address
Pruébalo. Puede darse de baja en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?