modelo de presentaciones efectivas

Modelo presentaciones efectivas – Implementado en la cotidianidad

En la Universidad donde trabajo, hace poco implementaron un sistema de bicicletas como medios de transporte dentro del campus.

Sin embargo un día al salir por uno de los parqueaderos, noté que las bicicletas estaban siendo tiradas a la entrada de éste. En ese momento tomé una foto de lo sucedido y decidí que escribiría un correo con la estructura de presentaciones efectivas (que había visto en un entrenamiento un par de días atrás) proponiendo que se hiciera algo al respecto.

Me tomé el tiempo necesario para la redacción del correo, tratando de ser fiel a la estructura que acababa de aprender, pero una vez lo envié, obtuve una respuesta inmediata, y me sorprendió que no era solicitando que les aclarara algo, sino informándome que efectivamente comenzarían a construir un parqueadero para bicicletas a la entrada de la portería peatonal.

En ese momento pude constatar la importancia de realizar una comunicación efectiva, pues no pasó un mes para que se construyera el parqueadero de bicicletas.

Entrenador Gabriel Jaime Soto, Estrategia en Ventas

¡No te pierdas ninguna historia!
Suscríbete
Mantente actualizado en los temas que más te gustan de ventas
Invalid email address
Pruébalo. Puede darse de baja en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?