acercamiento - ventas

Acercamiento – El yogurt más amargo

Llegué a una de las principales empresas de lácteos del país, con el fin de iniciar de una manera positiva la reunión y recordando una publicidad que en algún momento vi de un nuevo yogurt, le dije a mi cliente que me pareció muy bueno el nuevo yogurt sabor a guayaba, el cliente me miró de forma despectiva y me dijo «Veo que probaste el nuevo producto de mi competencia porque nosotros no tenemos sabor a guayaba». Acercamiento – El yogurt más amargo.

Entrenador Juan Esteban Vélez, Gerente Equisol

Manejo de objeciones

Manejo de objeciones

Por lo general, a medida que el cliente manifiesta dificultades para adquirir el producto o servicio o para aceptar la propuesta, el vendedor, movido por

Leer más »
Cierre de Ventas

Cierre de Ventas

El cierre de ventas, el momento en el cual el cliente finalmente acepta una propuesta, es una de las etapas más deseadas y, al mismo

Leer más »
saludo corporativo

Saludo corporativo

Cuando un vendedor visita a un cliente lo hace en representación de la compañía (entra en juego el saludo corporativo) para la cual trabaja y

Leer más »
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?