En la era actual, caracterizada por la transformación digital y la evolución constante del mercado, las empresas se enfrentan al desafío de adaptarse y mantenerse competitivas. La eficiencia en los procesos de ventas se ha convertido en un factor crítico para el éxito empresarial. Las herramientas digitales emergen como catalizadores claves en esta transformación, permitiendo una optimización significativa de las estrategias de ventas y una mejora en la relación con los clientes.
Desde nuestra capacidad de adaptarnos, reconocemos que es imperativo incorporar nuevas metodologías y tecnologías en nuestros programas de formación. Las herramientas digitales y la inteligencia artificial están marcando una nueva era en la forma en que las empresas abordan las ventas, entre más rápido aprendamos a usarlas, más ventajas competitivas vamos a ganar frente a otras empresas del mercado que no las utilicen.
SalesTech Mastery: Dominando las herramientas digitales para ventas exponenciales
1. Principios básicos de Inteligencia Artificial en Ventas B2B
Comprender los principios básicos de la inteligencia artificial y su relevancia en el contexto de las ventas.
Identificar herramientas de IA para aumentar la productividad y eficiencia de los equipos de ventas.
Desarrollar un plan de acción para integrar la IA en los procesos de ventas.
2. Dominando ChatGPT-4 para ventas
Aprender a implementar y utilizar ChatGPT-4 para hacer más eficiente tu gestión comercial.
El arte de un prompt.
Casos prácticos de ChatGPT4 para Ventas.
3. Estrategias de prospección digital para ventas B2B
Principios básicos de prospección y sus usos en el mundo digital.
Cómo usar Apollo.io catalogada como una de las mejores herramientas de prospección para empresas B2B.
Caso práctico Apollo.io para tu empresa.
El programa incluye:
Bloques de formación sincrónica de mínimo dos horas en las temáticas que se identifiquen como las más relevantes para el ejercicio de cada equipo comercial (El programa se construye de forma modular).
Sesión de preparación de dos horas con la empresa para la construcción personalizada de procesos y ejemplos prácticos.
Características del curso
Modalidad
Disponible para grupos cerrados de empresas.
Duración
6 horas de formación sincrónicas por bloque (18 horas).
Beneficios
Personalice la interacción con clientes a través de herramientas de IA.
Mejore la precisión en la identificación de oportunidades.
Optimice la gestión del tiempo y recursos de su equipo comercial.