las consecuencias de un error

¡Las consecuencias de un descuido!

Luego de exponer ante su nuevo cliente lo cuidadosa que era su compañía con todos los detalles y cómo esto la caracterizaba y diferenciaba de las demás de su gremio, su interlocutor le pidió una tarjeta de presentación para saber dónde encontrarlo después de estudiar su propuesta.

El vendedor, sabiendo que este descuido contradecía toda su argumentación, debió decirle que la había olvidado pero que le anotaría su dirección y teléfono en un papel.

El cliente sonrío y dijo «así es de cuidadoso todo en su compañía» y no se continuó la reunión con el mismo entusiasmo con el que se inició. ¡Las consecuencias de un descuido!

Gabriel Jaime Soto, Estrategia en Ventas.

Tomado de: Soto, G.J.& Restrepo, N.E. Entrenamiento para Vendedores.

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2 comentarios en “¡Las consecuencias de un descuido!”

  1. ERNESTO ZAMBRANO JURADO

    he vivido tal situacion, genera incomodidad y queda la duda si efectivamente el cliente fijara la atencion en uno. se busca opcion del papel escrito o el folleto, pero no deja una buena imagen

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