• Estrategia en Ventas

Valor agregado - Jugo gel


Un ejecutivo de una gran empresa a nivel mundial dedicada a la distribución y fabricación de materias primas para la elaboración de alimentos y que atiende a grandes, medianos y pequeños negocios, encontró en Indonesia un producto muy innovador, un jugo para niños, que al ver la botella parada se veía el jugo y al voltearla se ve un gel.

El ejecutivo compra varios jugos y los lleva a su país. En la visita a grandes clientes, les lleva a los gerentes de mercadeo este novedoso producto, y no el fin de venderle las materia primas para su fabricación, sino con el propósito de que conozcan algo innovador. Todos los gerentes de mercadeo mostraron interés por el producto y agradecieron mucho el gesto de haber pensado en ellos cuando estaba por fuera del país y haber cargado la muestra que le entregaron.


Entrenador Gian Gabriel Debernardi, VP-Director Comercial AMTEX

CONTACTO

Cra 43b #16-95 Oficina 1613

Medellín, Colombia.​

sandra.restrepo@estrategiaenventas.co

+57 3174362829

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco