• Estrategia en Ventas

Una buena mezcla - Ofrecer un valor agregado que a su vez te lleve a identificar necesidades

Actualizado: 25 de oct de 2019


Alejandra G. hace parte de una Compañía de Valores; antes de conocer el procedimiento de la visita de ventas seguía algunos de los pasos, aunque la mayoría de veces muy superficialmente.


Una semana después de haber iniciado el curso Entrenamiento para Vendedores, tuvo una experiencia muy positiva con un importante empresario de la Ciudad, quien tenía inversiones no muy elevadas, pero alcanzaban a ser interesantes.


Al reunirse con él, siguió paso a paso el procedimiento de la visita de ventas, y es realmente digno resaltar la forma en la que detectó las necesidades de su cliente, donde adicionalmente logró identificar que no solo a él le interesaban sus productos, sino también a toda su familia.


La forma en que entregó el valor agregado: Se ofreció en acompañarlo a una cita que tenía en su Compañía de pensiones voluntarias, con el fin de entender cómo funcionaba el programa que ofrecía y así darle la opción que más se adecuara a sus necesidades.


Al aplicar el procedimiento de la visita de ventas, abrió dos nuevas posibilidades, la primera fue presentarle a la familia del cliente sus servicios y la segunda fue acompañarlo a la cita buscando la posibilidad de ofrecerle la mejor opción.


Entrenador Gabriel Jaime Soto, Estrategia en Ventas.

CONTACTO

Cra 43b #16-95 Oficina 1613

Medellín, Colombia.​

sandra.restrepo@estrategiaenventas.co

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