• Estrategia en Ventas

Objeciones - Lograr una nueva cuenta con precios más altos


Ingresar por primera vez a una gran constructora no es fácil y menos con un producto de mayor precio.

Cuando se visitó la constructora se argumento las ventajas un producto de gran impacto elaborado en aluminio versus sus productos actuales en platico.

Después de la argumentación el cliente pregunta por el precio y la respuesta, con firmeza y determinación fue, es notablemente más alto, un 15%, esto por todos los beneficios expuestos. finalmente se logro entrar a esta constructora con los precios establecidos.

La compañía, que por años manejaba la objeción de precio con descuentos vio una fortaleza en argumentar dicha objeción con ventajas y beneficios, fue así, de igual manara como logró, después de 4 años, entrar a otra compañía con un producto canadiense argumentando las ventajas, beneficios y una garantía extendida de 5 años.


Entrenadoras de Laminaire Catalina Ortiz, Gerente de Ventas y Mercadeo y Lina Maria Orozco, Gerente de Ventas.


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