Conviértase en un vendedor exitoso

Entrenamiento para Vendedores Online

Conceptos clave tratados en este curso

Gabriel Jaime Soto

Gabriel Jaime Soto

Fundador Estrategia en Ventas

Nora Elena Restrepo

Fundadora Estrategia en Ventas

Nora Elena Restrepo
Sandra Restrepo

Sandra Restrepo

Gerente Estrategia en Ventas

Claudia Ruíz

Consultor Estrategia en Ventas

claudia ruiz

Estrategia en Ventas es una marca creada en el año 2.000 por Gabriel Jaime Soto, quien venia del mundo empresarial desempeñándose por 18 años en diferentes cargos en el área de ventas, desde vendedor, gerencias de ventas regionales y nacionales hasta una vicepresidencia comercial.

Descripción del curso

Es común que los vendedores desarrollen sus habilidades de venta sólo con la experiencia y en un mundo cada vez más competitivo es necesario profesionalizar esta labor a través de técnicas de ventas para cumplir con los objetivos de la empresa.

5/5

Increíble curso

«Estrategia en Ventas ha sido un proveedor serio y de valor para la formación y acompañamiento para nuestro equipo comercial, su calificación en nuestro sistema de evaluación de proveedores es del 100%»
Diego Alejandro Bedoya
Director de Mercadeo ISAGEN

Detalles del Curso

Duración del curso

Aprox. 2 meses

Precio del curso

$289.000 + IVA

Nivel del curso

Principiante a Avanzado

CONTENIDOS:

Procedimiento en la visita de ventas.

  • Revisión de planes
  • Saludo corporativo, chequeo de las condiciones de la reunión, motivo de acercamiento.
  • Presentación efectiva de productos y planes
  • Cierre de la venta como negociación
  • Resumen de los acuerdos llevados a cabo en la reunión
  • Entrega de elementos que generen un valor agregado a la visita
  • Registros y reportes de la visita
  • Análisis estructurado de la visita tanto en el procedimiento como en el objetivo

Método para descubrir las necesidades del cliente.

  • Descubrir las necesidades del cliente y entender claramente el proceso de compra-venta, aplicando diferentes técnicas para determinar las necesidades del cliente, entre otras: la capacidad de escucha, la observación, la investigación, la utilización de diferentes tipos de preguntas.

Cómo hacer presentaciones efectivas.

  • Resumen de la situación de las necesidades
  • Expresar la idea de la propuesta de producto o planes
  • Explicar cómo funciona la propuesta
  • Enfatizar los beneficios
  • Proponer un cierre

Manejo técnico de las objeciones.

Se estudia la metodología para el manejo de las objeciones basado en técnicas de negociación.

  • Determinar la objeción real
  • Entender la objeción
  • Verificar lo entendido
  • Manejar la objeción técnicamente de acuerdo con su clasificación

Técnicas de cierre.

Se estudia el momento oportuno para el cierre de la venta, recomendaciones para un cierre eficaz y diferentes tipos de cierres.

  • Cierre de elección de productos
  • Cierre de supuesto
  • Cierre de estímulo respuesta
  • Cierre de resumen
  • Cierre de pacto especial
  • Cierre de historia de éxito
  • Cierre de cambio
  • Cierre de venta perdida

Comunicación en la venta.

Se estudia la manera de establecer una comunicación efectiva con los clientes teniendo en cuenta su personalidad y su estilo de comunicación.

  • Personalidades del individuo: clientes afectivos, hostiles, dominantes y sumisos
  • Estilos de comunicación: visuales, auditivos y sensoriales

BENEFICIOS DEL CURSO:

METODOLOGÍA:

El programa tiene un costo de $289.000 + IVA por persona e incluye:

  • Libro – Taller descargable en versión PDF
  • 24 horas de estudio
  • 2 meses de licencia 24/7
  • Conferencias temáticas
  • Ejemplos con casos reales
  • Actividades multimediales
  • Preguntas de aprendizaje
  • Certificado de Estrategia en Ventas
  • Envío en Colombia del kit del entrenamiento que incluye: libro Entrenamiento para Vendedores – Desarrollo de Habilidades Comerciales, Libro – Taller Entrenamiento para Vendedores, carné del vendedor y libreta de apuntes.

Lo que dicen nuestros estudiantes

"Estrategia en Ventas ha sido un proveedor serio y de valor para la formación y acompañamiento para nuestro equipo comercial, su calificación en nuestro sistema de evaluación de proveedores es del 100%"

Diego Alejandro Bedoya
Director de Mercadeo ISAGEN (2019)

"El entrenamiento que se está realizando a la fuerza de ventas de SANFORD en Latinoamerica es clave para el continuo desarrollo de esta, especialmente a medida que las exigencias del comercio continuan aumentando y cada vez debemos ser mejores. Estoy seguro que la continua implementación de este Entrenamiento para Vendedores traerá resultados positivos a nuestra organización

Rodrigo Villanueva
President, SANFORD Latin America, a division of Newell Rubbermaid (2004)

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Conceptos clave tratados en este curso

Gabriel Jaime Soto

Gabriel Jaime Soto

Fundador Estrategia en Ventas

Nora Elena Restrepo

Fundadora Estrategia en Ventas

Nora Elena Restrepo
Sandra Restrepo

Sandra Restrepo

Gerente Estrategia en Ventas

Claudia Ruíz

Consultor Estrategia en Ventas

claudia ruiz

Estrategia en Ventas es una marca creada en el año 2.000 por Gabriel Jaime Soto, quien venia del mundo empresarial desempeñándose por 18 años en diferentes cargos en el área de ventas, desde vendedor, gerencias de ventas regionales y nacionales hasta una vicepresidencia comercial.

Descripción del curso

Es común que los vendedores desarrollen sus habilidades de venta sólo con la experiencia y en un mundo cada vez más competitivo es necesario profesionalizar esta labor a través de técnicas de ventas para cumplir con los objetivos de la empresa.

5/5

Increíble curso

«Estrategia en Ventas ha sido un proveedor serio y de valor para la formación y acompañamiento para nuestro equipo comercial, su calificación en nuestro sistema de evaluación de proveedores es del 100%»
Diego Alejandro Bedoya
Director de Mercadeo ISAGEN

Detalles del Curso

Duración del curso

Aprox. 2 meses

Precio del curso

$US 215

Nivel del curso

Principiante a Avanzado

CONTENIDOS:

Procedimiento en la visita de ventas.

  • Revisión de planes
  • Saludo corporativo, chequeo de las condiciones de la reunión, motivo de acercamiento.
  • Presentación efectiva de productos y planes
  • Cierre de la venta como negociación
  • Resumen de los acuerdos llevados a cabo en la reunión
  • Entrega de elementos que generen un valor agregado a la visita
  • Registros y reportes de la visita
  • Análisis estructurado de la visita tanto en el procedimiento como en el objetivo

Método para descubrir las necesidades del cliente.

  • Descubrir las necesidades del cliente y entender claramente el proceso de compra-venta, aplicando diferentes técnicas para determinar las necesidades del cliente, entre otras: la capacidad de escucha, la observación, la investigación, la utilización de diferentes tipos de preguntas.

Cómo hacer presentaciones efectivas.

  • Resumen de la situación de las necesidades
  • Expresar la idea de la propuesta de producto o planes
  • Explicar cómo funciona la propuesta
  • Enfatizar los beneficios
  • Proponer un cierre

Manejo técnico de las objeciones.

Se estudia la metodología para el manejo de las objeciones basado en técnicas de negociación.

  • Determinar la objeción real
  • Entender la objeción
  • Verificar lo entendido
  • Manejar la objeción técnicamente de acuerdo con su clasificación

Técnicas de cierre.

Se estudia el momento oportuno para el cierre de la venta, recomendaciones para un cierre eficaz y diferentes tipos de cierres.

  • Cierre de elección de productos
  • Cierre de supuesto
  • Cierre de estímulo respuesta
  • Cierre de resumen
  • Cierre de pacto especial
  • Cierre de historia de éxito
  • Cierre de cambio
  • Cierre de venta perdida

Comunicación en la venta.

Se estudia la manera de establecer una comunicación efectiva con los clientes teniendo en cuenta su personalidad y su estilo de comunicación.

  • Personalidades del individuo: clientes afectivos, hostiles, dominantes y sumisos
  • Estilos de comunicación: visuales, auditivos y sensoriales

BENEFICIOS DEL CURSO:

METODOLOGÍA:

El programa tiene un costo de $US 215 por persona e incluye:

  • Libro – Taller descargable en versión PDF
  • 24 horas de estudio
  • 2 meses de licencia 24/7
  • Conferencias temáticas
  • Ejemplos con casos reales
  • Actividades multimediales
  • Preguntas de aprendizaje
  • Certificado de Estrategia en Ventas
  • Envío internacional del kit del entrenamiento que incluye: libro Entrenamiento para Vendedores – Desarrollo de Habilidades Comerciales, Libro – Taller Entrenamiento para Vendedores, carné del vendedor y libreta de apuntes.

Lo que dicen nuestros estudiantes

"Estrategia en Ventas ha sido un proveedor serio y de valor para la formación y acompañamiento para nuestro equipo comercial, su calificación en nuestro sistema de evaluación de proveedores es del 100%"

Diego Alejandro Bedoya
Director de Mercadeo ISAGEN (2019)

"El entrenamiento que se está realizando a la fuerza de ventas de SANFORD en Latinoamerica es clave para el continuo desarrollo de esta, especialmente a medida que las exigencias del comercio continuan aumentando y cada vez debemos ser mejores. Estoy seguro que la continua implementación de este Entrenamiento para Vendedores traerá resultados positivos a nuestra organización

Rodrigo Villanueva
President, SANFORD Latin America, a division of Newell Rubbermaid (2004)

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